¿Quién soy?


Mi nombre es Raúl Sejzer. Soy de Argentina. Ingeniero de profesión, me apasiona la calidad y busco difundir sus principios a la mayor cantidad de personas del mundo, hacerla masiva y accesible. Padre y esposo por sobre todas las cosas. Siempre con ganas de aprender temas nuevos (tengo el defecto de no poder quedarme con ninguna duda). Me fascina viajar, conocer culturas e idiomas diferentes,  y reconocer otras maneras de ver el mundo. Leo y escribo menos de lo que me gustaría. 


Cuando lancé Calidad Total en 2015 lo hice con la idea de compartir mis conocimientos y experiencia a todos. A medida que fue pasando el tiempo, se fue generando un espacio de intercambio, sinérgico, en el que los lectores realizan un aporte infinitamente valioso. Hoy el blog es uno de los más leídos sobre temas relacionados a la calidad y la mejora en español. Cuenta con un público muy diverso, de más de 40 países, y es consultado tanto por profesionales, estudiantes o aficionados, de diferentes disciplinas. La calidad tiene esa virtud. En todo lo que hagamos (sea lo que sea, y en el rol que desempeñemos) podemos dar lo mejor, y en todo podemos mejorar.

Tengo más de 10 años de experiencia en procesos industriales, metrología e instrumentación en general, lo que sumado a mi formación y experiencia en gestión de la calidad, me permitió desarrollarme como consultor. Hoy dirijo mi propia consultora, KAI Group en donde prestamos servicios de consultoría y formación a diferentes organizaciones, con foco en la mejora de procesos.

Si quieres contactarme o te interesa lo que hago, puedes hacerlo a mi correo: rsejzer@grupokai.com o seguirme en LinkedIn.


5 comentarios :

  1. Hola Raul. Soy gerente de calidad de Ilolay . Empresa láctea de Rafaela(Santa Fe). Además docente titular de Ingenieria en Calidad de la UTN Rafaela.
    Quería destacar los contenidos y la actualización de los temas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que te resulte útil para tu actividad. Otro abrazo para vos.

      Eliminar
  2. Hola, tu blog es muy interesante. Tiene muchas coas útiles y muy bien explicadas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario y el interés. Saludos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, siempre estoy atento a tus publicaciones.

    ResponderEliminar