domingo, 1 de enero de 2017

¡Bienvenido 2017!

¡Es un placer poder darle la bienvenida a un nuevo año juntos!

Despedimos un 2016 intenso, con un agradecimiento especial a todos los lectores de este espacio. También a nuestros colegas por compartir nuestro contenido y recomendarlo en redes sociales y en sus sitios propios.

Trabajamos día a día para poder brindar contenido de utilidad para todos aquellos interesados en el mundo de la Calidad en las organizaciones, sólo con la ilusión de que cada vez sean más quienes se acerquen a esta disciplina y se apasionen por ella.

Hoy, cerca del medio millón de visitas en poco más de un año de existencia, sólo tenemos una palabra para decirles: ¡Gracias! Gracias por confiar en nosotros, por dedicarnos su (valiosísimo) tiempo, por interesarse, por consultarnos, por corregirnos, por los aportes, las recomendaciones, por sumarse.

Tenemos la suerte de contar, literalmente, con miles de visitas diarias de todos los países de habla hispana, lo que nos desafía a mejorar día a día y a seguir publicando contenido de interés.

Para este 2017 tenemos novedades, que les iremos contando de a poco, así que ¡a estar atentos!

Los invitamos, una vez más a unirse a nosotros en redes sociales, para estar informados de todas las actualizaciones, publicaciones y herramientas; y que puedan contactarnos de manera directa:


Como adelanto, les comentamos que próximamente ¡abriremos nuestro canal de YouTube!


Les deseamos un año cargado de éxitos, y no olviden nunca que todos los días podemos mejorar algo, a pesar de las adversidades:
«Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy»
¡Feliz Año Nuevo!
Calidad Total

No hay comentarios. :

Publicar un comentario