tag:blogger.com,1999:blog-2432102856037328281.post1104380318022646064..comments2024-03-14T15:56:35.839-03:00Comments on Calidad Total: Las tres esquinas de la Calidad: la Calidad y el consumidorRaúl Sejzerhttp://www.blogger.com/profile/05290403058969337831noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2432102856037328281.post-65091368123697559342017-12-16T12:38:11.777-03:002017-12-16T12:38:11.777-03:00Valioso aporte para un tema de actualidad en todos...Valioso aporte para un tema de actualidad en todos los rubros.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05492651794534095279noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2432102856037328281.post-86737544473303946192017-04-01T05:53:03.133-03:002017-04-01T05:53:03.133-03:00Totalmente de acuerdo con tu articulo. Sobre todo ...Totalmente de acuerdo con tu articulo. Sobre todo en que el estudio de las quejas llega tarde y debemos adelantarnos a ellas estableciendo una verdadera comunicación con nuestros clientes. Muchas gracias Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10115835350472604734noreply@blogger.com